ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Hot Dog Bush

102 votos / 36367 partidas

Acompaña al ex presidente de los Estados Unidos en su nuevo emprendimiento como vendedor de...

2. Batea Al Pinguino

161 votos
33218 partidas

3. Metele Al Ordenata

205 votos
33120 partidas

4. Crea Tu Simpsons

6 votos
28318 partidas

5. Kong Kick Ass

180 votos
27730 partidas

 

Últimos Juegos de Tonterias

Ovejita Cagona

Sin muchos comentarios, ya que nos ha dejado con la boca abierta. Con este juego podrás dejar mensajes en la oficina, a los amigos, etc… Se trata de una oveja que se expresa mediante sus bolitas de caca.

3 votos / 4862 partidas

Ilusión Óptica

No se trata de un juego en realidad, pero conseguirás marearte lo tuyo si te quedas unos segundos mirando al chico de la pantalla. Parece una tontería pero si estás en el trabajo no es recomendable mirarlo durante bastante tiempo.

1 votos / 3283 partidas

Chaval Golpeado

Un juego simple pero entretenido. Consiste en pegarle la mejor patada posible al chavalín de la pantalla para que llegue lo más lejos posible antes de caer en los brazos de la que se supone será su amada.

1 votos / 3515 partidas

The Ultimate Peter Griffin

Si te gusta la serie Padre de Familia aquí tienes la ocasión de contestar a la gente con todas las frases famosas de Peter Griffin. Entretente escuchando cada vez que quieras las ocurrencias de este peculiar personaje.

8 votos / 3432 partidas

Animal Golf

Estamos ante una nueva y divertida forma de practicar nuestros golpes a la hora de jugar al golf. Selecciona la ardilla que más gracias te haga o más rabia te dé y mide bien tu fuerza para acertar el golpe.

3 votos / 3280 partidas

100 Meter Dash

Bueno, los personajes de este son a cada cual más raro y freak. Selecciona el que te parezca más divertido, raro o lo que sea y aporrea el teclado sin parar para lograr hacerlos correr. Detente en los cuadrados rojos.

17 votos / 4214 partidas

Identidad

Por fin nos dicen la realidad sobre la identidad de Bush hijo, ex gobernador de los EEUU. Demasiado bien lo han puesto… debería salir otra imagen quizás ¿no?

3 votos / 3148 partidas

Campeonato Chino

En este juego debemos conseguir que el chino tragón se coma toda la comida antes que se agote el tiempo y que le dé por vomitarlo todo. Ya sabemos la habilidad que tienen estos señores para tragar comida.

0 votos / 2858 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 162 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>