ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Hot Dog Bush

102 votos / 36827 partidas

Acompaña al ex presidente de los Estados Unidos en su nuevo emprendimiento como vendedor de...

2. Batea Al Pinguino

161 votos
34002 partidas

3. Metele Al Ordenata

205 votos
33327 partidas

4. Crea Tu Simpsons

6 votos
28526 partidas

5. Kong Kick Ass

180 votos
27945 partidas

 

Últimos Juegos de Tonterias

Golpea Al Candidato

No son los futuros presidentes de EEUU pero, aún así, quien puede resistirse a darle un buen tortazo con la mano bien abierta a cualquiera de ellos ¿no? Aquí tenéis la posibilidad de despacharos a gusto.

1 votos / 2373 partidas

Gordos

Hoy a va de obesos la cosa. En este caso es un tipo un poco desastrado que aun así no desiste en intentar ligarse a todas las chicas del local. ¿Le seguirás el ritmo?

97 votos / 7395 partidas

George Wants Beer

Tenemos ante nosotros a un ebrio ex presidente de los EE.UU. De nosotros depende que camine sin caerse o, todo lo contrario, que se estampane contra el suelo y se quede dónde sea a dormir la mona.

0 votos / 2007 partidas

Papelera

Seguramente, en la mayoría de las reuniones de trabajo, te aburras como una ostra y sientes la necesidad de estrujar las notas que has tomado y lanzarlas a la papelera. Bueno, pues aquí tienes la oportunidad de practicar.

1 votos / 2361 partidas

Esso

Al desarrollador de este juego no le gusta mucho la marca Esso. Y de ‘eso’ se trata, de intentar borrarla de la faz de la tierra. ¿Cómo? Sencillo. A base de una buena bofetada a tiempo.

1 votos / 2330 partidas

Forma Caras

Se nos muestra ante nosotros lo que podría ser un gracioso payaso de toda la vida. Pero no. El juego consiste en ir modificándole la expresión hasta conseguir la que consideremos más diabólica. ¿Quién le...

0 votos / 2451 partidas

Douche Monkey

Este rubiales se debe aburrir mucho y su mascota, en este caso un curioso monito, se presta para ser su objeto de diversión. Métele presión con la bomba para que el mono llegue a lo más alto.

2 votos / 2913 partidas

Diplomacia Asistida

Estamos en la cumbre iberoamericana celebrándose en Chile y tenemos la oportunidad de hacer de moderadores en esta reunión de altos mandos. Nuestra labor será evitar que se duerman y armen de las suyas a base de darles cachetes.

2 votos / 1866 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 162 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>