ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Sea Puzzle

452 votos / 180276 partidas

Diviértete construyendo este espectacular rompecabezas, armando uno de los paisajes...

2. Pet Puzzle

260 votos
144965 partidas

3. White Jigsaw

181 votos
140354 partidas

4. Jigsaw Jam

308 votos
117105 partidas

5. Puzzle Flor

207 votos
81321 partidas

 

Últimos Juegos de Puzzles

Name That Car Trivial

Juego de trivial basado en los diferentes modelos y marcas de coches existentes en el mercado actual. Pon los altavoces ya que sin ellos no podrás escuchar las preguntas ni las melodías que te indicarán las posibles respuestas.

2 votos / 3795 partidas

Famosos

Por muy increíble que nos parezca, el sitio de moda ahora mismo es una nevera gigante. Debemos conseguir meter a tantos famosos en ella como nos sea posible. Los famosos no saben llegar por sí solos así que tendremos que ayudarles.

1 votos / 2491 partidas

Forma Los Triples

Juego de puzles en el que podremos ir superando niveles a contrarreloj a base de formar combinaciones de tres o más piedras preciosas del mismo tipo y color. Cuantos más combos hagas mejor puntuación y objetos extras tendrás.

12 votos / 24331 partidas

El Camino De Frank

Nuestro querido Frank está enamorado. Su novia ha sido secuestrada y no se detendrá ante nada para rescatarla. Tendremos que ayudarle poniéndole medios en el camino para que no tropiece con nada y rescate a la chica lo antes posible.

0 votos / 2127 partidas

Detonator

Somos un detonador andante. Debemos conseguir, en este juego de puzles, ir pasando de nivel haciendo detonar las bombas oportunas en los cuadrados correctos o de lo contrario quedaremos atrapados para siempre.

0 votos / 2539 partidas

Chroma Blast

En una ambientación muy futurista tendremos que ir eliminando a los alienígenas a base de combinaciones con las bolas de colores. Si no lo hacemos a tiempo los bichos se acercarán demasiado a nuestra nave y moriremos.

2 votos / 3192 partidas

Ball Capture

Juego de puzles que simula un poco al come cocos de toda la vida más que nada porque los enemigos son fantasmas. Por lo demás, encarnamos una bola que debe ingerir cocos y desplazar cuadros para poder encontrar la salida.

0 votos / 2992 partidas

Danger

Tenemos ante nosotros una versión muy especial del buscaminas. Tendremos que ir probando suerte comiendo alguna de las manzanas del tablero. Si no están podridas nos irán indicando con números las frutas prohibidas que las...

3 votos / 3691 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 302 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>