ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Caveman

197 votos / 61816 partidas

Diviértete con este brillante juego, en el cual tú tienes que salvar a la princesa que...

2. Catmania

74 votos
33956 partidas

3. Caveman Run

40 votos
31028 partidas

4. The Adventures of Bob Blood

69 votos
27420 partidas

5. Deep Freeze

76 votos
20333 partidas

 

Últimos Juegos de Plataformas

Luigi Castle On Fire

Al famoso Luigi se le está quemando el castillo. En este caso no tendrá monstruos a los que eliminar pero sí usar todas sus habilidades para lograr salir del castillo y no achicharrarse vivo.

1 votos / 2308 partidas

Magic Heaven

Juego clásico de plataformas en el que encarnamos a un mago cuyo poder para eliminar las bestias del camino es absorberlas, posteriormente escupirlas y por último, pasarles por encima. Las instrucciones no están en español,...

1 votos / 1920 partidas

La Bruja

No todas las brujas son malignas, al menos eso parece con este juego de plataformas. La bruja debe llegar al final del camino eliminando a los conejos que la devorarían si ella no fuera capaz de defenderse. Su arma es su escoba.

2 votos / 3652 partidas

Kuririn Runner

Kuririn es el personaje más bajo dentro de cualquier serie de lucha. En este caso, no le queda más remedio que correr por sí mismo. En los trayectos debe evitar a los enemigos y recolectar las bolas azules.

0 votos / 3751 partidas

Kirby

Nueva aventura de nuestro querido Kirby en versión flash y para jugar en cualquier parte. Absorbe todo lo que puedas para posteriormente eliminar a tus enemigos. Al mismo tiempo recoge todos los tesoros del camino.

0 votos / 3344 partidas

Kill The Pacman

En este juego de plataformas nos hemos convertido en el arma más efectiva para eliminar a todos los Pacman habidos y por haber. Lo único a tener en cuenta es el tamaño de los comecocos. Empieza por los más pequeños.

3 votos / 3139 partidas

Frutilla

Haciéndonos pasar por una fresa con bastante genio, por no decir mala leche, tendremos que ir superando los jefes finales de este juego de plataformas. Si conseguimos ir venciéndolos cada vez nos reiremos más con las escenas que nos...

1 votos / 2980 partidas

Fructail Boobles

Juego de plataformas en el que la niña, acompañada de su fiel gato, tendrá que ir recogiendo toda la fruta. Para ello tendrán que volar, tanto ella como el gato, a base de hacer globos con los chicles que mastican.

0 votos / 3227 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 426 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>