ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Caveman

197 votos / 62455 partidas

Diviértete con este brillante juego, en el cual tú tienes que salvar a la princesa que...

2. Catmania

74 votos
34090 partidas

3. Caveman Run

40 votos
31164 partidas

4. The Adventures of Bob Blood

69 votos
27535 partidas

5. Deep Freeze

76 votos
20485 partidas

 

Últimos Juegos de Plataformas

Bouncy Bob

Esta rana, es moverse, y ponerse como una pelota. Tendremos que recoger toda la fruta del camino y llegar antes que se agote el tiempo a la puerta interdimensional de cada nivel. La rana rebotará por todas partes, ten cuidado.

1 votos / 2868 partidas

Blobstar

El cometido de Blobstar es agasajar a su reina. Para ello debe ir recogiendo en el tiempo indicado, todas las caracolas, monedas y perlas del fondo del mar. Además, tendrá que comer para crecer y poder coger más cosas.

0 votos / 2267 partidas

Space Runer 2

Se trata de llevar a un hombrecillo del espacio por una serie de laberintos y ayudarle a conseguir las bolitas que te dan más puntos. Por supuesto tendrás que esquivar los obstáculos. Es una versión más de los juegos...

4 votos / 2157 partidas

The Polar Express

Una repentina ráfaga de viento ha hecho que tu billete de tren se te escape de las manos. Ahora tendrás que correr, saltar y esquivar obstáculos para poder recuperarlo antes que te pille el revisor.

5 votos / 5555 partidas

Axe

Jake está en un laberinto y debe salir de ahí como sea. Sólo completando los 25 niveles del juego podrás cotejar tu puntuación con otros jugadores, pero debes saber que necesitas acabar con el fuego y las serpientes que...

5 votos / 2159 partidas

The Good, The Bad, El Tigre

Curioso juego de plataformas en que, en cada nivel, tendremos que lograr evitar que El Cuervo nos robe una preciosa obra de arte del museo. Tendremos nuestras habilidades como El Tigre, pero El Cuervo no se queda atrás.

1 votos / 3025 partidas

Squeaky

Mr. Squeaky es un habilidoso robot que debe conseguir todas las botellas de aceite que pueda para tener siempre bien engrasadas cada una de las tuercas de su aparatoso cuerpo. Ayúdale a conseguirlas, pero mucho ojo con la dinamita.

1 votos / 1503 partidas

Jungle Eggventure

Nos han escondido 10 huevos en mitad de la jungla y, por supuesto, nosotros tenemos que encontrarlos. Para ello recorreremos brincando la selva, recogiendo además toda la fruta que podamos. Pero muchísimo cuidado con los bichillos y con las...

1 votos / 3988 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 426 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>