ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Caveman

197 votos / 61589 partidas

Diviértete con este brillante juego, en el cual tú tienes que salvar a la princesa que...

2. Catmania

74 votos
33918 partidas

3. Caveman Run

40 votos
30985 partidas

4. The Adventures of Bob Blood

69 votos
27376 partidas

5. Deep Freeze

76 votos
20285 partidas

 

Últimos Juegos de Plataformas

Flash Cleaner

Juego de plataformas en el que tendremos la posibilidad de convertirnos en los héroes del edificio a base de limpiarlo a fondo con nuestra potente aspiradora portátil. Cuidado que no lo absorbe todo y podemos quemarnos si jugamos con fuego.

0 votos / 1103 partidas

Flame Of Fire

Usando como fondo la imagen de la consola portátil de Nintendo, DS, tendremos que usar el stylus, cruceta y botones para lograr que no se nos apague la llama. Juego bastante entretenido y con música aceleradora del pulso.

0 votos / 1638 partidas

Fire Man

Basándose en el éxito de Capcom con BorberMan, este juego se centra en el robot en sí que decide tomarse la revancha cuando están atacando a Nueva York. Podrás ponerte en su piel, por decirlo de alguna manera, y luchar.

2 votos / 6092 partidas

Fire And Ice

Juego de plataformas en el que nos iremos tornando entre un ser de fuego y otro de hielo. Tendremos que ir eliminando a los bichos del camino y recogiendo todos los cofres del tesoro e ítems que podamos.

5 votos / 5788 partidas

En Construcción

Paseando tranquilamente por la calle, de repente se abre el suelo a nuestros pies debido a una construcción que están realizando. Debemos volver a salir a la calle de la zona subterránea donde hemos ido a parar.

1 votos / 3257 partidas

Leao Of Faith

Curioso juego de plataformas que va al contrario de lo que suele ser lo habitual. En esta ocasión tendremos que hacer que el muchacho baje a toda máquina por los salientes si no queremos que sea atravesado por los pinchos.

0 votos / 3066 partidas

Galleta World

Si no hace mucho teníamos que encontrar galletas ocultas entre las obras de un museo, ahora nos toca hacerlo a plena luz del día y además, ir eliminando a los bichos glotones con ayuda de nuestro spray.

0 votos / 2254 partidas

Gecko Punk

Tenemos un gecko ante nosotros que ha dejado de ser un pasota. Ha decidido ponerse manos a la obra y, recogiendo diamantes en el camino, acabar con todos los enemigos para conseguir la botella mágica que lo transporte a otro nivel.

11 votos / 4804 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 426 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>