ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Caveman

196 votos / 60938 partidas

Diviértete con este brillante juego, en el cual tú tienes que salvar a la princesa que...

2. Catmania

74 votos
33736 partidas

3. Caveman Run

40 votos
30789 partidas

4. The Adventures of Bob Blood

69 votos
27227 partidas

5. Deep Freeze

76 votos
20078 partidas

 

Últimos Juegos de Plataformas

Ice Warrior

Juego donde la nieve es nuestra principal aliada para rescatar a nuestra enamorada. Deberemos ir convirtiendo en bolas de nievo a todos los animales que la mantienen secuestrada e ir recogiendo todos los bonos que dejan al ser eliminados.

6 votos / 2191 partidas

Papa Louie

Nos hemos metido en la piel de un pizzero en pleno rescate de sus clientes. Nuestras armas serán una amasadora y sal. Nuestro enemigos cebollas y devora pizzas. Recogiendo monedas para ganar vidas, tendremos que ir al rescate.

5 votos / 3492 partidas

Panik 1

Juego de plataformas en las que el personaje principal es un conejito ávido de chocolate. Recoge todas las pepitas sin que los ojos malvados te hagan daño. En cada nivel, una vez recogido todo podrás abrir la puerta.

0 votos / 1214 partidas

Panda Park

Selecciona el modo de juego con el que deseas jugar cada partida de este juego de plataformas y sácale el mayor provecho a tu tiempo libre. Las combinaciones para poder jugar son prácticamente infinitas con lo que no podrás aburrirte.

1 votos / 2406 partidas

Castle Cat 3

Juego de plataformas donde encarnamos a un gato capaz de lanzar mazos y balas de cañón cuando le convertimos la cabeza en una torreta. Tendrás que saltar sobre los cactus y eliminar serpientes para llegar sano y salvo al final.

1 votos / 3239 partidas

Castle Cat 4

Juego de plataformas donde encarnamos a un gato capaz de lanzar mazos y balas de cañón cuando le convertimos la cabeza en una torreta. Tendrás que saltar sobre las vacas y eliminar aliens para llegar sano y salvo al final.

11 votos / 5082 partidas

Castle Cat 2

Juego de plataformas donde encarnamos a un gato capaz de lanzar mazos y balas de cañón cuando le convertimos la cabeza en una torreta. Tendrás que ir eliminando a los pulpos y recogiendo las monedas del camino.

1 votos / 4437 partidas

Waluigi Game

Le toca el momento al malo malísimo de Mario Bross de ir recogiendo monedas e ir pasando niveles para salvar su vida. Se trata de un juego de plataformas a lo más típico de Mario y cia.

1 votos / 1375 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 426 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>