ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Army Swat

239 votos / 85463 partidas

Un increíble juego de puntería, en el cual deberás asesinar a todos los...

2. Pokemon Shoot

225 votos
52940 partidas

3. Assassination Simulator

255 votos
52435 partidas

4. Target Shooter

377 votos
51523 partidas

5. Lord Cannomball

266 votos
48402 partidas

 

Últimos Juegos de Pistolas

Blazing Squad

Juego de shooter en primera persona en el que la misión es darle en pleno centro a las dianas móviles. Estas dianas están armadas y también pueden dispararte con lo que ve con total precaución.

6 votos / 6319 partidas

Mario Castle

Tu fiel sirviente en forma de seta te informa que Bowser ha robado tu banco y se ha llevado todas las monedas. Tendrás que defender la estructura a base de eliminar los enemigos que tu sirviente otea en el horizonte.

0 votos / 2765 partidas

Lord Cannonball 2

El señor Lord ha decidido volver a África a cargarse tantos indígenas como sea capaz. No le hará falta ni recargar el arma porque todo se lo dan hecho. Ve eliminando los negros de la tribu que aparecerán.

0 votos / 4764 partidas

Skeet Shooter

Si te gusta disparar al plato aquí tienes la oportunidad de hacerlo en tus tiempos libres sin tener que ir al campo de tiro. No olvides recargar el arma pues, como en la vida real, sin munición poco harás.

2 votos / 3695 partidas

Smokin Barrels

En el lejano oeste necesitan que afines bien tu puntería para salvar al pueblo. Sigue las indicaciones del sheriff antes que éste se cabré y te dé por perdido para la misión. Dispara lo mejor que puedas.

1 votos / 5683 partidas

Gunning For Gold

Disparar no siempre es para matar a alguien o algo, en este caso el objetivo es acertar en el bull de las dianas para ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Habrá que practicar un poco antes de lograrlo.

3 votos / 3284 partidas

Helpful Hints

Si te gusta la serie de dibujos animados ‘Padre de Familia’, aquí os dejamos un juego en el que el más pequeño de la casa podrá hacer realidad su sueño… matar a toda la familia incluyendo la madre.

1 votos / 5435 partidas

Gunny Bunny

Si te crees que todos los conejos son animalitos dulces y buenos lo llevas claro. Aquí tenemos uno con una armadura indestructible y armado en ambas patas para poder acabar con todo bicho viviente que le salga al paso.

6 votos / 2848 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 489 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>