ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Army Swat

239 votos / 85739 partidas

Un increíble juego de puntería, en el cual deberás asesinar a todos los...

2. Pokemon Shoot

225 votos
53184 partidas

3. Assassination Simulator

255 votos
52701 partidas

4. Target Shooter

377 votos
51812 partidas

5. Watch out behind you hunter!

170 votos
51675 partidas

 

Últimos Juegos de Pistolas

The Bank Robbery

Parece que somos el guardia de seguridad de un banco que está siendo atracado. Tenemos permiso de armas con lo que no tendremos reparo en acabar con los ladrones. Eso sí, ten mucho cuidado para que ellos no te acierten.

16 votos / 9325 partidas

The Atonement

Somos un enviado de Dios y, como tal, debemos seguir sus instrucciones al pie de la letra. En este juego consiste en ir eliminando a todos los murciélagos con la pistola de balas infinitas que nos enseña a manejar.

3 votos / 5207 partidas

Terrorist Alert

Nos encontramos bajo el ataque de los demoníacos mutantes terroristas, que por si fuera poco, son los clones de varios dictadores. Nuestra misión será sobrevivir como sea. Menos mal que durante el juego podremos ir recogiendo cajas de...

4 votos / 5007 partidas

Skeet Shoot 1

Juego de disparar al plato un tanto violento. La manera de ir consiguiendo tiempo extra para acertar a todos los platos posibles, consiste en ir cargándose a los animales que pasan ante nosotros con nuestra recortada.

5 votos / 7382 partidas

Sift with Shorty

No todos los personajes que matan sin piedad han de ser del sexo masculino. Aquí tenemos un buen ejemplo con la mujer de rojo. No corta ni perezosa es capaz de cargarse a todos los enemigos sin inmutarse.

11 votos / 4695 partidas

Sift x Mess

No todos los personajes que matan sin piedad han de ser del sexo masculino. Aquí tenemos un buen ejemplo con la mujer de rojo. No corta ni perezosa es capaz de cargarse a todos los enemigos sin inmutarse.

8 votos / 6930 partidas

Shoot Kim Jong

En este juego tendremos que disparar sin parar a los presidentes de diferentes países. Estas personas irán subidas en tanques a la par que meros civiles. Debemos conseguir no herir a ningún civil mientras que eliminamos a los...

1 votos / 2372 partidas

Shoot Osama

Las instrucciones de este juego de pistolas son sencillas: disparar a Osama 50 veces. Indican que es un buen entrenamiento para futuros soldados. Si piensas lo mismo, adelante. Contarás con munición infinito así que aprieta el...

2 votos / 3522 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 489 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>