ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Army Swat

239 votos / 85418 partidas

Un increíble juego de puntería, en el cual deberás asesinar a todos los...

2. Pokemon Shoot

225 votos
52900 partidas

3. Assassination Simulator

255 votos
52395 partidas

4. Target Shooter

377 votos
51484 partidas

5. Lord Cannomball

266 votos
48364 partidas

 

Últimos Juegos de Pistolas

Against The Dead

Juego basado en diferentes misiones todas con el mismo objetivo: eliminar a todos los zombis que están invadiendo las ciudades. Se ha debido generar un virus que convierte a los seres humanos en muertos asesinos ávidos de carne fresca.

2 votos / 1779 partidas

Bunny Invasion

De unos experimentos en una granja vecina, se ha producido una súper población de conejos que están cargándose todas las cosechas. Usando el buen hacer del Sr. Froost, debemos eliminar todos los conejos que veamos aparecer.

5 votos / 2928 partidas

Gringo Bandido

Estamos en el lejano oeste y nos van marcando objetivos en cada nivel. Debemos dar muerte a los bandidos que nos marca el sheriff, aunque antes debemos eliminar a todos los compinches que acompañan al malo malote.

0 votos / 2103 partidas

Asesino En El Callejón

Nos hemos convertido en un malvado asesino. Nos encantan las armas y, de momento, contamos con tres para empezar. ¿Qué debemos hacer? Pues matar a todo el que se mueva. Si afinamos puntería matamos, sino sólo mal herimos.

4 votos / 5898 partidas

Counter Defence

Tenemos dos armas de fuego bastante contundentes. Y menos mal, porque no dejan de salirnos enemigos en pantalla a los que eliminar, a ser posible de un solo balazo para no perder mucho tiempo. Nunca olvides recargar a tiempo.

2 votos / 7818 partidas

Cannons Of Night

Este juego consiste en defender tu zona a base de cañonazos a los paracaídas que van bajando desde el aire. Dispondrás de dos cañones que apuntaran conjuntamente con lo que aprovecha bien los disparos porque será...

0 votos / 1663 partidas

Hitstick

Shooter en primera persona dentro de una estación de metro. Al menos en la primera fase. Elimina a todos los enemigos que te salgan al paso. No existe ninguno bueno, por muy trajeados que vayan. Mátalos a todos.

2 votos / 7610 partidas

La Granja

Este juego de shooter en primera persona no presenta enemigos mortales contra el jugador. Parece más bien un juego anti estrés para liberarte de la tensión que tengas. Elimina todo lo que se mueva y tu arma siempre tendrá...

2 votos / 4638 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 489 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>