ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Army Swat

239 votos / 85393 partidas

Un increíble juego de puntería, en el cual deberás asesinar a todos los...

2. Pokemon Shoot

225 votos
52878 partidas

3. Assassination Simulator

255 votos
52371 partidas

4. Target Shooter

377 votos
51465 partidas

5. Lord Cannomball

266 votos
48343 partidas

 

Últimos Juegos de Pistolas

Jewels Of Hell

Nos encontramos en un planeta diferente al nuestro con la misión de recoger las joyas del suelo. Pero no nos avisaron que había habitantes a los que no les gustaba nuestra presencia. Recoge las joyas e intenta salir vivo.

1 votos / 3684 partidas

Headshot

Shooter en primera persona pero a base de misiones. Aunque ya estás retirado, el ejército te busca para que elimines a los que ellos consideran peligrosos para la estabilidad del país. No te queda más remedio que aceptar sus...

6 votos / 3784 partidas

Headshot 1

Shooter en primera persona en el que debemos romper todas las botellas verdes. Cada vez las botellas tendrán movimientos distintos e inesperados. Y por supuesto, pasarás de ver una sola botella por llenársete la pantalla.

8 votos / 4581 partidas

Hard Target

Juego de shooter en primera persona en el que tendrás que eliminar la mayor cantidad de dianas móviles a la vez que disparas a los iconos de bonos que aparecerán en pantalla. Las dianas móviles también pueden dispararte.

1 votos / 3585 partidas

Brother In Arms

Brother in Arms es un estupenda simulación de shooter en primera persona. Los escenarios, así como los soldados, tienen una calidad óptima para este tipo de juegos. Disfruta de lo lindo apuntando y disparando a tus enemigos.

6 votos / 12866 partidas

Ataque Huevos Cartoon

Las instrucciones de este juego son básicas: dispara a todo lo que se mueva y no permitas que te disparen a ti. No tiene más. Pero la pantalla cada vez se irá llenando más de los huevitos asesinos.

2 votos / 3687 partidas

Crazy Kimono

Ver tantas pelis de miedo tiene que tener consecuencias malignas para todos. Aquí tenemos un ejemplo de ello. En este juego nos atacaran mujeres asiáticas que en principio parecen adorables pero en realidad son de lo peor.

3 votos / 3226 partidas

Crack Shot

Eres un vaquero pelín chuleta. Tienes muchos niveles con dianas a varias distancias y dificultad. Tu labor en este juego es eliminarlas en el menor tiempo posible para conseguir la máxima puntuación.

1 votos / 3149 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 489 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>