ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Electric Man

856 votos / 124353 partidas

Un sangriento y adictivo juego de pelea, en el que deberás enfrentarte a tus enemigos, que...

2. Bloody Rage

160 votos
47731 partidas

3. Baff-O-Tron v.1

146 votos
31200 partidas

4. The Ad&d Engine

118 votos
27142 partidas

5. Batman 3

93 votos
27072 partidas

 

Últimos Juegos de Lucha

Ted vs Sam

Ted vs Sam es un juego estratégico y lleno de emoción, tu objetivo es derrotar a tu adversario antes que te derrote a ti. Para ello cuentas con tu puntería y tus habilidades especiales. Cada personaje luchará por turnos.

13 votos / 3784 partidas

Swords & Sandals Emperors Reign

En este juego de luchas debemos personalizarnos nuestro gladiador. Una vez hecho, tendremos que ir enfrentándonos a contrincantes para ganar puntos de experiencia y poder adquirir ítems que mejoren a nuestro personaje.

18 votos / 7015 partidas

Jefflash

Adoro estas luchas intestinas que se producen entre los famosos monigotes. Uno no sabe cómo unos simples palitos pueden llegar a ser tan expresivos. Ahora les toca el turno de convertirse en unos partisanos que deben luchar contra el enemigo. La...

63 votos / 14279 partidas

Save the Ring

El Señor de los Anillos está más vivo que nunca, sobre todo ahora que va a salir la película del Hobbit. Tendremos que ir recogiendo los anillos de la pantalla mientras evitamos que los caballeros negros nos roben el alma.

1 votos / 2645 partidas

Savages

Estamos viendo un enfrentamiento a vida o muerte de los pobladores de varias tribus africanas. Tendremos que seleccionar una de ellas y defendernos con uñas y dientes de nuestros adversarios.

4 votos / 2784 partidas

Kill Bill

Juego de lucha en el que reviviremos una de las mejores escenas de la película Kill Bill. Tendremos en enfrentarnos a todos los chinos que podamos antes de que nos maten. Tendremos a nuestra disposición la famosa catana del film.

2 votos / 4637 partidas

Grates Fighters

¿Te han dicho alguna vez que las apariencias engañan? Pués aquí vas a comprenderlo rápidamente. Mira a esa Lolita manga, con aspecto de colegiala dulce, que va moviendo su globito por ahí hasta que......

5 votos / 4223 partidas

Hobbit Rampage

En esta peculiar versión del país de los Hobbits, los geniales pequeñines no son tan amables y si eres conejito aún lo tienes más difícil. Cuidado con el protagonista, porque irá cortando cabezas como un...

3 votos / 3015 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 349 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>