ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Electric Man

856 votos / 123815 partidas

Un sangriento y adictivo juego de pelea, en el que deberás enfrentarte a tus enemigos, que...

2. Bloody Rage

160 votos
47419 partidas

3. Baff-O-Tron v.1

146 votos
30875 partidas

4. The Ad&d Engine

118 votos
26874 partidas

5. Batman 3

93 votos
26774 partidas

 

Últimos Juegos de Lucha

Hombre En Línea

En pleno partido de rugby un lanzamiento no ha salido ni de tu agrado ni del gusto del equipo contrario. De buenas a primeras nos hemos de enfrentar al gigantón del otro equipo para mantener en alto nuestra hombría.

0 votos / 1594 partidas

El Guerrero Dragón

Bajo la piel del afamado karateca Bruce Lee debemos eliminar a todos los contrincantes que nos aparezcan en pantalla. Podremos realizar todos los movimientos del personaje y disfrutar de unos combates únicos.

2 votos / 2380 partidas

Dragon Fist 2

Juego de luchas entre diversos samuráis, cada cual con el arma que ha considerado la mejor. Selecciona tu luchador y enfréntate sin miedo a los contrincantes de cada combate. Aprende los combos necesarios para dejarlos ko lo antes posible.

3 votos / 2322 partidas

Captain Pitare

En este juego deberemos eliminar a todos los enemigos que nos atacan desde troncos sobre el agua. Sólo dispondremos de nuestra espada y de la velocidad con que la movamos. Si no lo hacemos rápido nos tirarán al agua.

1 votos / 1436 partidas

Eclipse Edge

No esperes encontrar las instrucciones para jugar a este juego de lucha. Lánzate al combate sin pensártelo dos veces y vence a todos los contrincantes que se te pongan por delante… por muy raros que estos sean.

0 votos / 2816 partidas

Bleach Training

Desde pequeño te has criado en un pueblo guardado por unos poderosos guerreros. Quieres convertirte en uno de ellos a pesar del no consentimiento de tus padres. Ellos sabrán el motivo. Podrás entrenarte al máximo para conseguir...

1 votos / 1796 partidas

Chaos Edge

Cualquier guerra es un caos… sobre todo para el soldado que le toca vivirla. Éste es tu caso y, armado con tu catana, tendrás que ir eliminando todos los enemigos que se crucen en tu camino.

2 votos / 1587 partidas

Black Knight

En este reino los ciudadanos han decidido no pagar las tasas que les impone el Rey y a éste no le queda más remedio que mandar al más garrulo de los soldados con su garrote para que los golpee.

3 votos / 1859 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 349 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>