ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Electric Man

856 votos / 123924 partidas

Un sangriento y adictivo juego de pelea, en el que deberás enfrentarte a tus enemigos, que...

2. Bloody Rage

160 votos
47463 partidas

3. Baff-O-Tron v.1

146 votos
30926 partidas

4. The Ad&d Engine

118 votos
26918 partidas

5. Batman 3

93 votos
26818 partidas

 

Últimos Juegos de Lucha

Megaman Figth

Megaman está dispuesto a enfrentarse a cualquiera de los contrincantes de su mundo. Simplemente selecciona cual y muévete con destreza para poder vencerlos sin que te hagan daño. Juego muy entretenido de luchas.

0 votos / 1298 partidas

Street Fight

De nuevo con las elecciones pasadas norteamericanas tenemos nuevo juego pero en este caso se enfrentan los que querían llegar a ser presidentes. Es decir, Obama y Clinton. Selecciona el que más o menos gracias te haga y a luchar.

0 votos / 1374 partidas

Street Avenger

Juego de luchas callejeras en el que no debes permitir que los matones que van apareciendo por la noche te machaquen de lo lindo. Ve aprendiendo movimientos para dejarlos ko en el menor tiempo posible.

0 votos / 2175 partidas

Faith Fighter

Juego de luchas uno a uno pero esta vez los contrincantes son los altos cargos de las diversas religiones. Es decir, podrás enfrentar al dios católico con el musulmán, el chino, etc… todo da igual siempre y cuando el que...

0 votos / 1220 partidas

Dream Club The Best Of Daughters

Juego de luchas en plan Street Fighter pero en este caso los contrincantes son las chicas manga tan famosas en Japón y en el mundo entero. Practica mucho antes de enfrentarte a ninguna que son expertas en el área.

1 votos / 2162 partidas

Fighting Spirit

Si te gusta pelear… y en la calle con el primero que salga, éste es tu juego de lucha. Te encuentras a un personaje en plena vía que te increpa qué estás haciendo allí. Y de buenas a primeras a pelear.

1 votos / 2318 partidas

Hombre En Línea

En pleno partido de rugby un lanzamiento no ha salido ni de tu agrado ni del gusto del equipo contrario. De buenas a primeras nos hemos de enfrentar al gigantón del otro equipo para mantener en alto nuestra hombría.

0 votos / 1628 partidas

El Guerrero Dragón

Bajo la piel del afamado karateca Bruce Lee debemos eliminar a todos los contrincantes que nos aparezcan en pantalla. Podremos realizar todos los movimientos del personaje y disfrutar de unos combates únicos.

2 votos / 2421 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 349 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>