ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Electric Man

856 votos / 124049 partidas

Un sangriento y adictivo juego de pelea, en el que deberás enfrentarte a tus enemigos, que...

2. Bloody Rage

160 votos
47520 partidas

3. Baff-O-Tron v.1

146 votos
30979 partidas

4. The Ad&d Engine

118 votos
26965 partidas

5. Batman 3

93 votos
26864 partidas

 

Últimos Juegos de Lucha

Taste Of Chaos Massacre

Combatir a muerte y hacer el mayor daño y cantidad de heridas es el objetivo de este juego de lucha. Bastante bien ambientado y los personajes cuidados al más mínimo detalle. No dejes pasar la oportunidad de echar una partida.

13 votos / 8650 partidas

This Means Ward

Incapaces de vivir tranquilos y en comunidad, esta familia compuesta por tres gatos se ha declarado la guerra. Tras seleccionar el animal con el que quieres comenzar la batalla tendrás que enfrentarte a tus otros dos compañeros de hogar.

1 votos / 6247 partidas

Super Smash X

Este juego de lucha es explícitamente para jugar dos personas. En caso contrario sólo lograrás ver a tu personaje dando saltos como loco por la pantalla sin poder hacerle daño al contrario. Podrás seleccionar el...

1 votos / 2032 partidas

Súper Peleas 3D

Si quieres pasar un buen rato zurrando sin descanso a un monigote que prácticamente solo tiene cabeza, aquí tienes la oportunidad de hacerlo. Las peleas sólo duran un asalto en el que, si no estás atento, puedes salir...

0 votos / 2317 partidas

Dragon Ball Z Black

Al más puro estilo píxel en blanco y negro tendremos que vencer a los enemigos de Songoku en su peculiar historia de Bola de Dragón Z. No dejes que los contrincantes te rocen pues con el más mínimo toque...

1 votos / 1871 partidas

Animal Wars

El mundo ha sido devastado por una de las muchas guerras originadas por los seres humanos. Ya no queda ningún humano vivo y los animales han mutado debido a las radiaciones que han sufrido… y ellos son los que continúan luchando.

4 votos / 2872 partidas

The King Of Fighters Dream Match

Juego de luchas en el que podremos combatir contra el personaje del ordenador o contra uno de nuestros amigos. Una vez en el campo de pelea combina tantas teclas como puedas para crear combos y vencer al contrario.

2 votos / 3015 partidas

Super Smash

Juego de luchas en el que podremos enfrentar a los personajes de los juegos clásicos de sega y nintendo. Selecciona con quién quieres o pretendes ser vencedor y ve enfrentándote al resto de contrincantes que seleccione el ordenador.

2 votos / 3160 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 349 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>