ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Electric Man

856 votos / 124392 partidas

Un sangriento y adictivo juego de pelea, en el que deberás enfrentarte a tus enemigos, que...

2. Bloody Rage

160 votos
47774 partidas

3. Baff-O-Tron v.1

146 votos
31239 partidas

4. The Ad&d Engine

118 votos
27175 partidas

5. Batman 3

93 votos
27107 partidas

 

Últimos Juegos de Lucha

Boxeo Internacional

Al púgil que tenemos delante debemos golpearle tres veces en las zonas de la cara que nos indican al comienzo de cada partida. Tenemos tiempo súper limitado así que no desperdicies ni un segundo.

1 votos / 3737 partidas

Tiro al Arco

Como buen arquero que somos, tendremos que defender nuestra torreta de las dianas que van cayendo del cielo así como de los enemigos que nos llegarán por tierra. Estate atento que aunque parezcan inocentes nos pueden matar.

2 votos / 4641 partidas

The Savior

Juego de luchas en el que combatiremos contra gigantescos enemigos que, en principio, parecen mejores que nosotros pero no desistáis… todo es posible. Además, según vayamos ganando experiencia podremos mejorar nuestro...

2 votos / 4978 partidas

The Minth Level

No sabemos contra qué luchamos. Pueden ser tartas, esmeraldas o incluso virus. La cosa es que somos capaces de levitar y eliminar esas cosas con el poder de nuestra mente. Veamos hasta donde somos capaces de llegar.

0 votos / 1917 partidas

The Kura

Tenemos una tortuga en cuyo caparazón porta una especie de escopeta recortada. El objetivo es que golpeé con las bolas al bicho fuera del redondel tantas veces como sea posible para poder pasar de nivel.

0 votos / 1781 partidas

Star War

Cuidado con esos alienígenas tan macarras a lo power rangers, vienen con las cosas muy claritas y el objetivo eres tú. Se van a liar a mamporrazos contigo y no hay más historias. O te despabilas o a ver cómo te las arreglas.

1 votos / 1578 partidas

The Free Lancer

Te falta menos de lo que crees para convertirte en un experto en artes marciales. Aquí os presentamos un juego en el que encarnaréis a un ninja que irá aprendiendo poco a poco a convertirse en el mejor luchador.

14 votos / 4783 partidas

Ted vs Sam

Ted vs Sam es un juego estratégico y lleno de emoción, tu objetivo es derrotar a tu adversario antes que te derrote a ti. Para ello cuentas con tu puntería y tus habilidades especiales. Cada personaje luchará por turnos.

13 votos / 3812 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 349 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>