ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Doctor Dentist

430 votos / 143203 partidas

En este juego, tú serás un dentista, y deberás ayudar a tu paciente...

2. The Pipe Game

81 votos
60881 partidas

3. Bubble Buster

40 votos
56579 partidas

4. Jewel Quest

75 votos
56091 partidas

5. Bola

67 votos
55799 partidas

 

Últimos Juegos de Lógica

Ant Tracks

Las hormigas son unos de los bichos más trabajadores del mundo y si una se despista, todas van detrás. En este juego debes conseguir que lleguen a buena rama con sus hojitas para que el hormiguero pueda seguir viviendo.

17 votos / 6432 partidas

Great Bathroom Escape

Nos encontramos encerrados en una sala de baño de lo más curiosa. Tendremos que observar todo al mínimo detalle, recoger los objetos que nos permiten coger, combinarlos y lograr salir de dicho cuarto. Juego bastante entretenido.

9 votos / 4812 partidas

Adivino

El objetivo de este juego, normalmente conocido como Master Mind, es adivinar los colores y el orden en el que están colocados los mismos en una cadena de cinco piezas. El ordenador nos irá indicando los colores acertados.

0 votos / 5228 partidas

Piezas Chinas

El objetivo de estas partidas es dejar la pantalla sin ninguna pieza. Para ello debemos ir combinándolas de dos en dos siempre que sea posible su conexión mediante una línea entre los dos puntos sin obstáculos entre medias.

1 votos / 3608 partidas

Rabbit Carrot

Encarnados en un conejo, a la vuelta casa, nuestra madre nos pide que le llevemos zanahorias del campo colindante al hogar. Parece tarea sencilla pero una vez recogidas las hortalizas los movimientos nos complican el poder regresar.

2 votos / 4270 partidas

Push It

El objetivo del juego consiste en llevar la roca hasta el punto señalado. ¿Te parece sencillo? Pues hala, inténtalo y demuestra tu sabiduría a los demás o… queda en el más puro ridículo. Todo...

0 votos / 2241 partidas

Plupon

Este juego consiste en ir sumando los números que aparecen para conseguir el resultado deseado y poder superar los niveles. En caso de no hacer bien las selecciones numéricas irás perdiendo vida y oportunidades de juego.

0 votos / 1970 partidas

Car Escape

En estos juegos no hay motivos aparentes para justificar lo que te sucede. Aparecerás en sitios, en este caso coches, sin saber el porqué. Lo que tendrás que hacer es mirarlo todo con atención, recoger objetos y escapar.

3 votos / 2996 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 233 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>