ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Doctor Dentist

430 votos / 143689 partidas

En este juego, tú serás un dentista, y deberás ayudar a tu paciente...

2. The Pipe Game

81 votos
61218 partidas

3. Bubble Buster

40 votos
56982 partidas

4. Jewel Quest

75 votos
56615 partidas

5. Bola

67 votos
56141 partidas

 

Últimos Juegos de Lógica

Brain Safari

Si te vas de safari, ¿crees que permitiremos que tu cerebro se relaje? Lo has adivinado, ¡No!. Para ello os presentamos un juego donde tendremos que ir respondiendo de forma correcta la pregunta. Solo podremos fallar unas pocas veces.

0 votos / 2676 partidas

Brain Waves

En este juego que hemos catalogado como de lógica, tendríamos que poner que, en realidad es para ejercitar la mente. Podremos seleccionar entre varios mini juegos centrados todos en lo mismo: nuestra capacidad mental.

3 votos / 2079 partidas

Brain Follow

Este juego exprimirá al máximo tu cerebro. Lo que debes hacer es recordar todos los movimientos de la criatura para reproducirlos y poder pasar al siguiente nivel. Si te sales del camino caerás en la desesperación, de donde...

0 votos / 1332 partidas

Bomb Chain Unlimited

En cada nivel se nos mostrará un tablero con una cantidad numerada de bombas. Debemos colocar otras tantas en las posiciones adecuadas para que, haciendo detonar una sola, logremos hacer explosionar al resto.

2 votos / 2058 partidas

Bolas 1

Un tipo de lo más curioso nos reta a jugar un juego sobre su manos derecha con una serie de bolas que parecen perlas. El objetivo será obtener el mayor número de bolas y que el tipejo se quede sin nada.

1 votos / 1975 partidas

Black Knight

Una de las reglas del ajedrez es que el caballo sólo puede desplazarse formando una ele. En eso se basta este juego de lógica. Con el menor número de movimientos del caballo tendremos que lograr que llegue a la casilla con la...

5 votos / 1931 partidas

Toon Shift

Nos vemos envueltos en la vorágine de una fábrica en pleno rendimiento. Tendremos que conseguir que todos los trabajadores lleguen a tiempo a sus puestos de trabajo haciendo que recorran los caminos más cortos.

6 votos / 2009 partidas

The Head

Tenemos ante nosotros a una chica vestida de rosa… sin cabeza. Debemos conseguir que la recupere. Para ello tendremos que ir moviéndola de un sitio a otro con ayuda, en exclusiva, del puntero del ratón.

6 votos / 3770 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 233 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>