ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Brickbreaker

781 votos / 259655 partidas

Un intento de Arkanoide, pero A GRAN VELOCIDAD. Si dominas este juego, eres un talentoso. Juega...

2. Operación

1094 votos
238947 partidas

3. Dark Cut

2134 votos
232367 partidas

4. Tom's Babe

633 votos
101114 partidas

5. Le Casse Dents

180 votos
92599 partidas

 

Últimos Juegos de Habilidad

Mirross Edge 2D

Juego de deportes en el que encarnamos a un joven que le encanta saltar de edificio en edificio. El muchacho es bastante ágil pero si nosotros no nos adecuamos a los movimientos oportunos haremos que se estampe contra el suelo.

0 votos / 2046 partidas

Mamá Mosca

Las moscas no tienen mucho tiempo de vida, por ello deben dejar sus larvas por todas partes a la velocidad del rayo. Eso es lo que debemos conseguir sin que los demás insectos se interpongan en nuestro camino.

5 votos / 2409 partidas

Man City

Un reo, tras escapar de la cárcel, no se le ocurre nada mejor para distraer al personal que lanzar bombas por un muro. Para evitar que exploten debemos conseguir que dichos explosivos caigan dentro del cubo con agua que tenemos.

3 votos / 4231 partidas

Invasión de Letras

Parece que nuestro planeta se ve vencido para la incultura ya que está sufriendo una invasión de letras capaz de arrasar con toda la Tierra. Para evitarlo basta con que las hagamos desaparecer tecleando la letra correspondiente en el...

1 votos / 1742 partidas

Leftright

Con este juego de habilidad tendremos que conseguir que el muchacho del mazo lance las cajas lo más lejos posible. Tendremos un contrarreloj para poder pasar de nivel y que se nos vuelvan las cosas un poco más complicadas.

0 votos / 1952 partidas

Letras Correctas

Doraemon nos ha dejado bien claro que tenemos que evitar a toda costa que ninguna letra llegue al suelo. Para ello nos ha armado con un bate e infinidad de pelotas. Tecleando las letras a tiempo lo conseguiremos.

0 votos / 2023 partidas

Las Estrellas

Desplazando con el puntero de nuestro ratón a la especie de mariquita que surca los cielos, tendremos que recoger todas las estrellas brillantes antes que se agote el tiempo. Si lo logramos iremos pasando a niveles más complejos.

2 votos / 1741 partidas

La Mucama

Tus padres están a punto de volver a casa y debes recoger tu cuarto en tiempo record. Según vayas pasando de nivel, la cantidad de cosas a recoger y/o esconder irá aumentando. Date prisa si no quieres sorprender a tus padres.

4 votos / 2765 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 1154 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>