ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Backyards Buzzing

134 votos / 25511 partidas

Un divertidísimo juego de estrategia, que transcurre en el jardín de tu casa. Vive...

2. Urban Plan 2001

104 votos
21479 partidas

3. Battle Field General

114 votos
20337 partidas

4. The Farmer

78 votos
17873 partidas

5. Invation Tactical Defense

139 votos
17241 partidas

 

Últimos Juegos de Estrategia

Dungeon Defender

Juego de estrategia en el que tendremos que lograr que el menor número de enemigos llegue a la altura donde se resguarda nuestro amo y señor. Para ellos podremos ir poniendo a lo largo de los caminos diferente tipos de soldados.

2 votos / 2320 partidas

Asedio Al Castillo

Tenemos un castillo que defender en este juego de estrategia. Antes de cada ataque podremos adquirir, dentro de nuestros posibles diarios, los métodos de defensa que creamos más oportunos para no caer en manos de nuestros enemigos.

0 votos / 3681 partidas

Dot Ville

En este juego de estrategia tenemos la posibilidad de organizar la vida actual y futura de una gran población de puntos. Sí, comen, duermen y gastan igual que cualquier ser vivos. Debe ser la gran idea de algún matemático.

0 votos / 1892 partidas

Desktop Defense

Es lo que nos faltaba, que nuestro escritorio sea atacado por una especie de motas de polvo. Podremos ir colocando barreras para ir eliminándolas pero si no lo hacemos bien estaremos completamente invadidos.

0 votos / 1536 partidas

Elite Forces Defense

Juego de estrategia en el que tendremos que defender nuestra base de los ataques enemigos. Tendremos que ir poniendo defensas en el camino que nos consta recorrerán los contrarios para evitar que lleguen a los pies de nuestro territorio.

0 votos / 4286 partidas

Elite Forces Conquest

El ejército, tras creer haber creado el armamento perfecto, descubre que los soldados robots se vuelven contra la humanidad. Quedáis pocos soldados humanos para hacerles frente e ir protegiendo las ciudades.

0 votos / 3436 partidas

Capturando Tortugas

Si las tortugas son lentas deberíamos poder meterlas en nuestro bote con una facilidad pasmosa… pero claro, el juego no consiste sólo en eso. Debemos ir moviendo grupos de estos animales para conseguir que entren en la botella.

3 votos / 2811 partidas

Eternal Red

En este estupendo juego, además de ir creando nosotros mismos las diversas trampas de cada nivel, tendremos que ingeniárnoslas para conseguir ir superando las adversidades. Una ambientación y gráficos excelentes.

2 votos / 3059 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 267 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>