ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Monopoly

991 votos / 273973 partidas

El clásico juego de mesa ahora en tu pc. Compra todas las propiedades que puedas, es la...

2. Ask The Spirits

302 votos
79805 partidas

3. Puzzle Bubble

215 votos
69335 partidas

4. Bomb It

178 votos
46457 partidas

5. Serpiente

177 votos
44491 partidas

 

Últimos Juegos de Clásicos

Flipshot

Usando el escudo de un guerrero del futuro, tendremos que lograr hacer rebotar la bola tantas veces como sea necesario para que ésta, con sus golpes, vaya eliminando todas las rocas de la pantalla.

1 votos / 2300 partidas

El Bomberito

Este juego es un homenaje al clásico Bomber Man. En vez de tener que eliminar a los monstruos originales, tendremos que hacer explotar por los aires a curiosos cachorros de perro. Si éstos nos rozan morimos.

1 votos / 6505 partidas

Double Kong

Juego clásico de las primeras mini consolas de Nintendo teniendo a Kong como protagonista. Para mover al mono tendrás que usar los botones de la propia máquina. Recuerda todos aquellos buenos momentos y diviértete un rato.

9 votos / 3412 partidas

Damas de Alicia en el País de las...

El juego clásico de Damas siempre tendrá las mismas reglas se juegue dónde se juegue y, el mundo de Alicia en el País de las Maravillas no va a ser menos. Nuestro contrincante será el conejo blanco.

64 votos / 11224 partidas

Bubble Boobble

Juegazo clásico donde los haya. Con Bubble Boobble pasarás horas de buenos momentos atrapando a los malos bajo tus burbujas y recogiendo todas las frutas de la pantalla. ¿Quién no ha jugado a esto alguna vez?

0 votos / 3408 partidas

Atomix Pong

Tenemos ante nosotros un juego clásico de Ping Pong. La gran novedad es que se desarrolla en el espacio exterior y las raquetas se han convertido en una nave espacial y una especie de extraterrestre. Pasa horas jugando y divierténdote.

0 votos / 1926 partidas

Funny Land

Divertido juego clásico que consiste en poder desvelar el dibujo que hay bajo la escena a base de crear figuras cerradas sin que se interpongan por medio las ratas del castillo. Engancha bastante y nos trae muy buenos recuerdos.

3 votos / 2885 partidas

Fusion Frenzy

Clásico juego del come cocos pero en este caso moveremos una aspiradora por una sala de estar y tendremos que ir absorbiendo todas las motas de polvo. También tendremos ítems que nos ayudaran a eliminar la suciedad móvil.

0 votos / 1202 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 337 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>