ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Monopoly

990 votos / 272664 partidas

El clásico juego de mesa ahora en tu pc. Compra todas las propiedades que puedas, es la...

2. Ask The Spirits

302 votos
79613 partidas

3. Puzzle Bubble

215 votos
69079 partidas

4. Bomb It

178 votos
46267 partidas

5. Serpiente

176 votos
43961 partidas

 

Últimos Juegos de Clásicos

Maxi Pac Man

El clásico de Pac Man ha vuelto a nosotros en una versión un poco distinta a la que nos tiene acostumbrados. Aún así el objetivo del juego sigue siendo el mismo: comer todas las bolas del nivel.

1 votos / 1790 partidas

Serpiente

Este juego prácticamente ha existido desde el principio de los tiempos. Es el clásico de la serpiente que debe ir comiendo manzanas y con cada una que coma aumenta su tamaño. Debemos hacerla comer sin parar sin chocar con las paredes.

1 votos / 1889 partidas

Pinball Smash Up

Súper entretenido juego de pinball en el que se mezcla ese juego con el arcanoid de siempre. Lanza la bola, elimina los cuadros y ve pasando de nivel sin que se te caiga al vacío la pelota.

0 votos / 1351 partidas

Resident Evil Toon

Simulador del famoso videojuego y películas de Resident Evil pero en formato consola Nintendo de los años ochenta. Entretente con este revival realizado al más puro estilo vintage tan de moda en estos momentos.

1 votos / 1300 partidas

Panik Plays Pop

Juego clásico de ir explotando bolas con nuestra arma similar a un arco pero esta vez el protagonista es Panik. Ten cuidado que no te rocen ni una sola vez ninguna bola o morirás en el acto.

0 votos / 1538 partidas

Batalla Galáctica

Clásico juego de naves espaciales en el que debemos hacer explotar las naves enemigas sin que sus disparos ni las naves mismas rocen nuestra estructura galáctica. Desplázate de izquierda a derecha y dispara sin parar para lograr...

8 votos / 4267 partidas

Pac Man

Con el nombre nos lo dicen todo. Sí, es un pac man de toda la vida. Rememora tu infancia o juventud con este juego y cómete todos los puntos y fantasmas sin que ellos te atrapen primero.

4 votos / 5361 partidas

Pong Pong Ball

No, el nombre no está mal puesto. No es un ping pong si no una especie de campo de fútbol donde debemos meter goles y evitar que los dos defensas del equipo contrario nos marquen a nosotros.

3 votos / 1605 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 337 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>