ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Mad Shark

301 votos / 67674 partidas

Un sorprendente juego, en cual encarnarás a un tiburón y deberás llegar a la...

2. Fuzzy

253 votos
45210 partidas

3. Caripelas

130 votos
39499 partidas

4. Friday 24th

169 votos
31434 partidas

5. Osama

80 votos
30093 partidas

 

Últimos Juegos de Bestias

Lanza El Hacha

En este juego podrás seleccionar al famoso, sea del campo que sea, para ponerlo en la tabla redonda dónde lanzar las hachas. Si quieres puedes no darles pero es más divertido y curiosos cuando les clavas el hacha un poquito.

1 votos / 6857 partidas

Deportes En El Hielo

Nos encontramos en pleno campo helado. Los pingüinos se lanzan sobre nuestra maza para que los enviemos a un lugar seguro. Claro que no siempre lo conseguimos y terminamos estampándolos contra los pilares rojos del camino.

3 votos / 3523 partidas

Flat Out

Tenemos en nuestras manos el destino de los muñecos que se usan para las pruebas de los accidentes de coches. Tendremos que ir a toda velocidad en el coche para estamparnos contra un muro y que el muñeco llegue a la diana.

1 votos / 3567 partidas

Floor It

Juego bestia donde los haya. Vas dentro del coche y lo que has de hacer es salir despedido, volar como si fueras un pájaro y destrozar lo máximo posible al empezar a caer al suelo.

10 votos / 3552 partidas

Football Hooligan

El fútbol es uno de los deportes rey por excelencia. Pero está claro que no todo el mundo lo vive de la misma manera. Aquí tenemos a una serie de hooligans dispuestos a demostrarte lo que vale un pelotazo.

1 votos / 2040 partidas

Kill Santa

En tu más tierna infancia, mientras esperabas con ansiedad la llegada de Papa Noel por fin le ves aparecer por el hueco de la chimenea. Lo que no esperabas es lo que haría con tu madre. Por eso quieres matarle.

1 votos / 4406 partidas

Piedra, Papel o Tijera 1

Versión del clásico juego de piedra, papel o tijera que en el caso de perder se convierte en la ruleta rusa. Es decir, una bala, seis posiciones de pistola y tu vida en juego. Y todo esto ocurre en la escuela.

20 votos / 7707 partidas

Bomb Bin Laden

Está claro que, para los norteamericanos, la culpa de todo la tiene Bin Laden. Éste es otro juego cuyo objetivo es eliminar a dicho personaje. Dispondrás de bombas ilimitadas para acabar con la vida de este árabe.

1 votos / 2898 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 61 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>