ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. La piedra de Anamara

727 votos / 86516 partidas

A ver si logras llegar a la profundidad del caso en este increíble juego. Inténtalo...

2. Danny Phantom

135 votos
55042 partidas

3. Simpsons Home Interactive

352 votos
52795 partidas

4. El hospital

202 votos
52658 partidas

5. Desolación 2

113 votos
47956 partidas

 

Últimos Juegos de Aventura

Maw

Juego de aventuras en el que irán desapareciendo personas y nuestra labor será encontrarlas. Las indicaciones nos las darán un par de tipos un poco peculiares pero no nos quedará más remedio que fiarnos de su palabra.

3 votos / 2880 partidas

La Feria Del Misterio

Un grupo de amigos ha decidido acudir a la feria que ha llegado a su pueblo. De repente se encuentran con que van desapareciendo y es nuestra misión encontrarles y saber qué ha pasado.

19 votos / 6854 partidas

La Casa

Al comenzar esta aventura las instrucciones no nos quedan muy claras, pero al ver las imágenes ya sabemos que tendremos que recoger todos los objetos que podamos y combinarlos de forma que resolvamos el misterio de la casa.

8 votos / 9162 partidas

Kuririn Adventure

Kuririn es el personaje más bajo dentro de cualquier serie de lucha. En este caso, lo que desea hacer este personajillo es llegar hasta Goku para que de la cara por él y en ese momento Kuririn lo festejará y animará.

1 votos / 2848 partidas

Kingdom of Gold

Eres uno más de los aventureros que han osado entrar en la cueva perdida en busca del supuesto tesoro de Amón Ra. Maneja a tu explorador por la cueva sin que pierda la vida ya que tendrás que comenzar de nuevo.

1 votos / 2899 partidas

Hewitt

Otra aventura gráfica en la que serás un empollón con cara de despistado que tendrá que resolver el caso. Para ello deberás inspeccionar las habitaciones y recoger los objetos que posteriormente te servirán para...

5 votos / 3121 partidas

Heist

Ya sabes qué te toca en este juego típico de los de aventura gráfica. Estás encerrado en una casa, un poco tétrica, y tendrás que salir como sea. Para ello has de estrujarte el cerebro y comportarte a lo Holmes...

0 votos / 2371 partidas

Escape de Prisión

Pues sí, colega, que te han trincado y has acabado en el talego. Tienes dos opciones y una de ellas es sentarte, literalmente a que te crezca la barba. La otra es robarle la llave al carcelero y salir de tu celda. A ver qué te depara el...

13 votos / 4861 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 356 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>