ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Dark Cut 2

1142 votos / 135372 partidas

Un increíble juego para los amantes de la medicina, en el cual un hombre muy mal herido llega...

2. Deady

228 votos
33307 partidas

3. War In Blood

130 votos
32538 partidas

4. Spiderman 3

75 votos
28384 partidas

5. Age of War

147 votos
24190 partidas

 

Últimos Juegos de Acción

Ninja Rinseout

Como buenos ninjas debemos conseguir salir del atolladero donde nos encontramos con el mayor sigilo posible y, vivos a ser posible. Podremos saltar, escalar, andar, etc todo lo necesario para acabar con los vigilantes de la ciudadela.

4 votos / 4540 partidas

Ninja Boy

Los ninjas, aunque parezcan infantiles, tienen bastante mala leche. Nos irán atacando desde lejos y podremos deshacernos de ellos lanzándoles nuestras estrellas de acero. Menos mal que nosotros también tenemos mal genio.

0 votos / 2457 partidas

Morph Fighter

Juego de acción en el que, tras decidir el tipo de personaje que queremos ser, tendremos que disparar sin parar para ir eliminando los robots que nos quieren destruir. Tendremos la habilidad de volar a la par que disparar.

8 votos / 5678 partidas

Modern Medieval

Juego de acción en el que los personajes son de la época moderna pero las armas que usan son medievales. No está nada mal la mezcla y es bastante divertido ver cómo vas afinando la puntería con el arco.

2 votos / 3467 partidas

Irak Mission

Somos unos soldados que tendremos que seleccionar entre cuatro tipos de misiones. Todas ellas se centran en el conflicto iraquí y llegaremos incluso a estar frente a frente con Bin Laden.

1 votos / 3801 partidas

Missions are for June

Una gran banda de terroristas ha invadido las calles de tu ciudad. Debes acabar con todos ellos. Dispones de munición ilimitada pero tendrás que ir recargando el arma sin que te maten los terroristas.

1 votos / 4017 partidas

Missión Commando

Juego en el que el objetivo es matar sin parar. Tenemos ante nosotros un shooter en primera persona con el que tendremos que eliminar a los enemigos a la vez que recogemos munición y botiquines para aguantar lo máximo.

1 votos / 5286 partidas

Misiones Especiales

Vamos en un helicóptero, y tras elegir dónde queremos que nos deje, tendremos que destruir todos los edificios de los enemigos así como a los soldados que hay por la zona. Dispondremos de munición sin límite y C4 para...

1 votos / 1955 partidas

 
Mostrando: 17 - 24 / Total: 769 Ir a página: <<  1  2  [3]  4  5  6 ... >>