ANUNCIOS

LOS MEJORES

1. Dark Cut 2

1142 votos / 135220 partidas

Un increíble juego para los amantes de la medicina, en el cual un hombre muy mal herido llega...

2. Deady

228 votos
33161 partidas

3. War In Blood

130 votos
32354 partidas

4. Spiderman 3

75 votos
28235 partidas

5. Age of War

147 votos
24048 partidas

 

Últimos Juegos de Acción

Missión Commando

Juego en el que el objetivo es matar sin parar. Tenemos ante nosotros un shooter en primera persona con el que tendremos que eliminar a los enemigos a la vez que recogemos munición y botiquines para aguantar lo máximo.

1 votos / 5196 partidas

Misiones Especiales

Vamos en un helicóptero, y tras elegir dónde queremos que nos deje, tendremos que destruir todos los edificios de los enemigos así como a los soldados que hay por la zona. Dispondremos de munición sin límite y C4 para...

1 votos / 1862 partidas

Meat Mansion

Juego de acción en el que tendremos que ir interactuando con los objetos para poder seguir adelante. El objetivo es salir de la mansión sin que nos maten los muertos vivientes que la habitan. Entretiene bastante.

0 votos / 3008 partidas

Meat Mansion II

Segunda entrega de este juego de acción en el que tendremos que ir interactuando con los objetos para poder seguir adelante. El objetivo es salir de la mansión sin que nos maten los muertos vivientes que la habitan. Entretiene bastante.

0 votos / 3139 partidas

Matrix Rampage

En este juego de acción tu misión es sobrevivir todo lo posible antes de ser rodeado y atrapado por los agentes de Matrix. Podrás usar las armas de los enemigos una vez los hayas vencido.

0 votos / 3084 partidas

Luchas En Arena

Antes de enfrentarnos a nuestros enemigos, tendremos la posibilidad de conseguir mejor armamento y conjuros tanto para sanarnos como para hacerles mayores daños. Habla con todo el que puedas antes de comenzar cualquier misión.

1 votos / 2039 partidas

Lost City

En Lost City debemos proteger lo que queda de la ciudad a base de disparar sin parar y sin piedad a los robots y naves que nos han invadido. La munición es infinito, pero no tu capacidad de resistir las balas.

1 votos / 3523 partidas

Los Vikingos

Como buen vikingo, y tras colarnos en una ciudad amurallada, tendremos que ser capaces de llevarnos todo el oro posible y comer a dos carrillos para ganar puntos de salud. Mientras hacemos todo eso iremos eliminando a los caballeros armados.

1 votos / 2367 partidas

 
Mostrando: 1 - 8 / Total: 769 Ir a página: [1]  2  3  4 ... >>